Envío & Devoluciones

Envío

¿Que ocurre si no hay stock del producto elegido?

Lencería Carmen Díaz se pondrá en contacto con usted, informandole de los nuevos plazos de entrega que estos serán no superiores a 15 días. De no poderse conseguir el producto en este plazo, se realizará la devolución del importe.

En el mes de Agosto al estar los distribuidores y fabricantes cerrados los plazos de entrega serán de 30 días según existencias. Previamente los clientes serán informados de dicha situación para confirmar el pedido.

¿Como se envía?

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas por la empresa NACEX, después de la recepción de su pago.

Si desea una entrega urgente o en otras condiciones, contacte con nosotros.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos consolidar sus compras en un solo pedido. 

El envío de paquetes están sujetos a las condiciones de seguridad y entrega del transportista elegido.

¿Donde se envía?

Envíos para peninsula. Para envíos fuera de peninsula consultar costes de transportista NACEX.

¿Cuanto cuesta el envío?

Envíos en peninsula por encima de 50€ gratuitos.

Para resto de envíos consultar precios.

Devoluciones

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

La forma más sencilla a la hora de devolver un artículo es en la propia tienda Lencería Carmen Díaz. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket de compra.

No se admiten devoluciones ni cambios de ropa interior (bragas, tangas, semitangas, culotes, slip, boxer) el resto de productos deberán venir con su paquete original,  tal y como regula la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, en su artículo 45 apartado 3. 

En el caso de conjuntos de ropa interior, solo se podrá devolver si la braga, tanga o culote viene con el precinto de origen.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Se admiten devoluciones de forma gratuita, siempre y cuando se haya recibido un producto deteriorado o roto.

En cualquier otro caso las devoluciones llevarán los costes de envío por parte del cliente más los costes de envío en el caso de que estos hayan sido gratuitos.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 1 mes a partir del email de confirmación de envío.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Los pagos de las devoluciones serán realizados por transacción bancaria.

Lencería Carmen Díaz se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

En Lencería Carmen Díaz nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de realizar la devolución de los productos adquiridos a través de la Tienda on-line.

 

CAMBIO DE TALLA GRATIS (ESPAÑA/PORTUGAL)

El cambio de talla será totalmente gratuito para aquellas compras realizadas en España (Península y Baleares) y Portugal que sean superiores a 100 euros. La promoción no será válida para Canarias, Ceuta, Melilla, Azores y Madeira. Es importante tener en cuenta que sólo se admitirá un proceso de cambio de talla por pedido. El cambio de color o modelo del producto queda excluido de esta promoción y conllevará los costes habituales. 

 

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

Ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente, donde te informarán de cómo iniciar el proceso de devolución a través de nuestro servicio de mensajería.

Ten en cuenta que las camisetas personalizadas y las prendas íntimas no admiten cambios ni devoluciones.

NOTA: Misdoze no se hará cargo de los gastos de transporte ocasionados en caso de no seguir las instrucciones de devolución.

 

CONDICIONES QUE PUEDEN PROVOCAR UNA DEVOLUCIÓN

1 - Si el producto no te satisface

Podrá cambiarse o solicitarse el reembolso del importe si el producto no ha sido usado y se devuelve en su envoltorio y estado original.

Condiciones de cambio

El plazo para realizar un cambio de producto es de 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

A continuación se detallan los gastos de transporte que se deberán abonar al realizar un cambio.

Si el cambio se realiza en alguna Tienda Lencería Carmen Díaz será GRATUITO.
 

Si el cambio procede de la Península Ibérica o Baleares estará sujeto a las siguientes condiciones:
 

Si el pedido original fue inferior a 60 euros, el importe a abonar será de 9 euros.*
 

Si el pedido original fue superior a 60 euros, el importe a abonar será de 12 euros.*
 

Si el producto a cambiar es una bicicleta o un cuadro de bicicleta: consultar importe.

*Los importes indicados incluyen el envío del pedido de vuelta a nuestra central y el nuevo envío a la dirección solicitada.

Si procede de Canarias, Ceuta, Melilla, Chipre, Azores, Madeira, Croacia-Islas, Malta o de otros países no pertenecientes a la Unión Europea: consultar.
 

Si el cambio procede de un país miembro de la Unión Europea (excepto los anteriores) estará sujeto a las siguientes condiciones:
 

Si se ha elegido el “Seguro de devolución y cambio”, el envío de vuelta a nuestra central y el nuevo envío no tendrán ningún coste adicional para el cliente. Los envíos se realizaran siempre a través de un Access Point (si este servicio está disponible en el país o región en cuestión).  

Si no se ha elegido el “Seguro de devolución y cambio”, el envío de vuelta a nuestra central y el nuevo envío irán a cargo del cliente. El coste total será de 30 euros, excepto para bicicletas y cuadros de bicicleta (en este caso: consultar).

 

Condiciones de reembolso del importe:

Si se desea el reembolso del importe, el plazo máximo para solicitar la devolución será de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. El reembolso se realizará con el método de pago original, siempre que sea posible.


España/Portugal

Los gastos originados en concepto de transporte, y que no se reembolsarán, estarán sujetos a las siguientes condiciones:

Si se realiza la devolución del pedido en una Tienda Misdoze:
 

Si el pedido original fue inferior a 60 euros, se reembolsará únicamente el importe de los artículos.
 

Si el pedido original fue superior a 60 euros, se restará un importe de 9 euros. El reembolso, en este caso, se realizará a través de transferencia o PayPal.
 

Para pedidos enviados a la Península Ibérica y Baleares:
 

Si el pedido original fue inferior a 60 euros, el importe a restar al realizar el reembolso será de 12 euros.*
 

Si el pedido original fue superior a 60 euros, el importe a restar será de 15 euros.*

*Los importes indicados incluyen los gastos de envío del pedido al domicilio del cliente y los gastos del envío de devolución a nuestra central.
 

Para pedidos enviados a Canarias**, Ceuta**, Melilla**, Azores y Madeira: consultar.

 

Unión Europea

Para pedidos enviados a la Unión Europea (excepto los territorios mencionados anteriormente) el importe a restar será de 35 euros (15 euros en concepto de gastos de envío y 20 euros de gastos de gestión).

En caso de haber elegido el “Seguro de devolución y cambio” se devolverá el importe íntegro del pedido. En ningún caso se devolverá el importe del seguro.


Países fuera de la Unión Europea**: consultar.

**Para Canarias, Ceuta, Melilla y países de fuera de la Unión Europea tampoco se reembolsarán los gastos de aduana que se hayan podido originar.

 

2 - Si al recibir el producto presenta defectos

Una vez Motocard haya recibido el producto defectuoso, te enviará uno nuevo. En este caso, el cambio siempre se efectuará por el mismo artículo o referencia. Solamente será facturado el primer envío, haciéndose cargo Lencería Carmen Díaz de los portes correspondientes a la recuperación del artículo defectuoso y del envío del artículo correcto.

El plazo máximo para solicitar el cambio del artículo defectuoso es de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

 

3 - Si el producto no corresponde con el pedido realizado

Motocard correrá con todos los gastos. Tanto de recogida del producto equivocado como con los gastos de entrega del pedido correcto.

¡IMPORTANTE! Misdoze no realizará ningún reenvío de mercancía hasta que no se haya verificado la recepción del artículo objeto de devolución o cambio en nuestros almacenes, así como el estado del embalaje y sus accesorios.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Cliente tiene el derecho a desistir de su compra, dentro del plazo de 15 días naturales siguientes a la entrega de los productos, salvo que se trate de una exclusión prevista en la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios. Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificarlo a Lencería Carmen Díaz rellenando el formulario que encontrará aquí disponible para su descarga y enviándolo a la dirección de correo electrónico camendiazlenceria@gmail.com

Puede descargarse el formulario de desistimiento en el siguiente enlace: DESCARGA MODELO DE DESISTIMIENTO

Titular: LENCERIA CARMEN DIAZ (MARIAEUGENIA.AMORES, S.L.)

Dirección: Pasaje de Colón nº2, local 13, Valdemoro . Madrid 28341

Contacto: Tel. 918951831 - camendiazlenceria@gmail.com

NIF: B85496586